La Blanquirroja

Selección Peruana ya tendría nuevo rival antes de fin de año

El director de la Federación ecuatoriana, Carlos Villacís, aseguró que Edwin Oviedo lo llamó para cerrar amistoso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director de la Federación ecuatoriana, Carlos Villacís, aseguró que Edwin Oviedo lo llamó para cerrar amistoso.

Uno más para continuar. A los ya confirmados amistosos frente a Holanda y Alemania en el mes de setiembre, la Selección Peruana podría sumar un partido más a sus filas. Se trata de Ecuador, con el que se vería las caras antes de fin de año y del cual su presidente, Carlos Villacís, confirmó la noticia.

En la mencionada, el mandamás de la Federación de Ecuador, señala que ya hubo comunicación con el presidente Edwin Oviedo, para concretar el duelo –que sería en Lima- el mes de noviembre próximo. Dicho esto, tampoco es menor el duelo que sostendrá Perú frente a Chile en los Estados Unidos.

Con la renovación de Ricardo Gareca, lo que busca ahora la FPF es aprovechar todas las fechas FIFA posibles para que el seleccionador argentino pueda probar y sumar nuevos jugadores pensando en la competencia más cercana: la Copa América 2019.

"Recibí la llamada del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, para tener un amistoso con la Selección Peruana en noviembre. Todavía es una posibilidad. Jugar en Lima y después viajar a Santiago para enfrentar a Chile. Estamos trabajando en el tema, viendo la parte de logística y económica", resaltó Villacís en medios locales de su país.

Como se sabe la Selección Peruana sostendrá dos duelos amistosos en el mes de setiembre, para ser más exactos el 6 y 9. A ello se le suma el partido ante la ‘Roja’ el 11 de octubre. De cerrarse el enfrentamiento ante Ecuador podría ser el último del 2018 para los dirigidos por el ‘Tigre’, que busca mejorar lo hecho anteriormente.

@Jrnochi

Carlos Villacís pa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com