La Blanquirroja

Conoce los horarios de los partidos de Perú ante Holanda y Alemania

La Selección Peruana se enfrentará el próximo 6 y 9 de septiembre a Holanda y Alemania, respectivamente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrentará el próximo 6 y 9 de septiembre a Holanda y Alemania, respectivamente.

Cada vez faltan menos días para que la Selección Peruana vuelva a tener actividad después de su participación en la pasada Copa del Mundo de Rusia. Los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán ante los seleccionados de Holanda y Alemania el 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

Los escenarios de estos encuentros ya han sido confirmados desde hace varios meses y se llevaron a cabo en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y en elRhein-Neckar-Arena de Sinsheim. Es preciso recordar que ambos cotejos se disputarán desde las 13:45 horas de Perú (18:45 hora GMT).

Tanto Ricardo Gareca, entrenador de Perú, y Ronald Koeman, seleccionador de la “Naranja Mecánica”, han presentado su lista de convocados para estos partidos amistosos. Por el lado, nacional, el estratega argentino sorprendió al no citar a Paolo Guerrero, máximo goleador, figura y capitán de la “Blanquirroja”.

Por el lado holandés, Koeman ha decidió combinar la experiencia con la juventud de sus seleccionados para afrontar una etapa de recambio generacional después de no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018. Además, en el duelo ante los incaicos se despedirá Wesley Sneijder de su selección.

Por su parte, aún se desconoce la lista de integrantes que presentará el entrenador de Alemania, Joachim Löw, después del fracaso mundialista en Rusia tras haber quedado eliminado en primera ronda. Se especula que los teutones, al igual que los holandeses, combinen la experiencia con la juventud.