La Blanquirroja

Selección Peruana: Diego Rebagliati y su dura crítica a la 'bicolor' por derrota ante Ecuador

La derrota de la Selección Peruana ante Ecuador no cayó bien en los hinchas. El panelista Diego Rebagliati tuvo duras palabras para la 'bicolor'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La derrota de la Selección Peruana ante Ecuador no cayó bien en los hinchas. El panelista Diego Rebagliati tuvo duras palabras para la 'bicolor'.

La Selección Peruana, reciente subcampeón de la Copa América 2019, no tuvo un buen regreso a las canchas este jueves cuando cayó por la mínima diferencia (1-0) ante su similar de Ecuador en el Red Bull Estadium. Esto sin lugar a dudas causó más de una molestia entre los hinchas de la ‘bicolor’ quienes creen que los dirigidos por Ricardo Gareca volvieron a caer en falencias corregidas.

Uno de ellos es el comentarista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, quien luego del duelo ante los ‘norteños’ analizó a detalle lo hecho por el cuadro patrio en tierras estadounidenses. En ese sentido, el panelista fue bastante duro con el equipo de todos, resaltando que de nada sirve tener la posesión del balón si al final no se emboca ninguna ocasión frente al arco. 

“Podríamos haber jugado sin arcos y hubiéramos jugado maravilloso, ganábamos 66 a 34 el partido de basket en posesión de pelota. La posesión como la de hoy es inútil, es el 'tiki-taka' insoportable que no sirve para nada", dijo Rebagliati en el programa ‘Al Ángulo’. 

De ahí en más, la Selección Peruana no tiene tiempo para lamentarse, pues, tendrá que volver rápido a la acción cuando el próximo martes 10 de setiembre se enfrente a Brasil, con el que querrá tomarse una revancha rápida luego de caer en la gran final de la Copa América Brasil 2019.

Sin embargo, por la fase previa –del Grupo A- los nuestros también cayeron y vaya de qué manera. Fue un contundente 5-0 que posteriormente serviría para vencer a Uruguay (cuartos de final) y Chile (semifinal), borrando toda crítica que en su momento llegó.

Cabe resaltar que, Perú se medirá ante el ‘scratch’ el próximo martes 10 de septiembre desde las 21:30 hora peruana (2:30 horas GMT) en el Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com