La Blanquirroja

Perú vs Brasil: ¿qué canales transmitirán el segundo partido amistoso de la 'bicolor'?

La Selección Peruana se medirá ante Brasil en su segundo partido amistoso de setiembre. ¿Qué canales transmitirán el duelo entre la 'bicolor' y el 'scratch'?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se medirá ante Brasil en su segundo partido amistoso de setiembre. ¿Qué canales transmitirán el duelo entre la 'bicolor' y el 'scratch'?

La Selección Peruana volvió al ruedo este jueves frente a Ecuador, en lo que fue el primer amistoso internacional en la ciudad de New Jersey (Estados Unidos). En ese sentido, la ‘bicolor’ tiene que pasar rápido la página de lo que fue su derrota de 1 a 0 y encontrar su mejor versión, si no quiere despedirse del mes se setiembre con una cara triste.

Y es que los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que medirse este 10 de setiembre ante su similar de Brasil, rival al que se vio las caras en la última Copa América 2019. Por eso, el aliento de los hinchas incondicionales será más que vital para que nuestros representantes se hagan de la victoria.  

Sin embargo, muchos otros no podrán estar presentes en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y tendrán que dar las mejores de sus vibras desde otro lado del mundo. Bajo esa perspectiva, la gran pregunta que se hacen los fanáticos del cuadro patrio es, ¿dónde ver el encuentro entre la ‘blanquirroja’ y el ‘scratch’? Tranquilo que aquí te resolvemos la duda. 

Perú tiene todo listo para enfrentar el próximo martes desde las 21:30 hora peruana (2:30 horas GMT) a Brasil. El mismo que será transmitido por Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) y en señal abierta por Latina (02 y 702-HD), llevando cada una de las incidencias de este imperdible partido.

Como se sabe, la Selección Peruana cayó este último jueves ante Ecuador, en un partido que nunca encontró la ‘brújula’ para hacerse sentir superior. En ese sentido, los nuestros demostraron una mejor mitad, pero sin mayor profundidad para hacer daño. Por su parte, los  ‘norteños’ aprovecharon la única ocasión que tuvieron, siendo los 47 minutos vitales para que Erick Castillo infle redes rivales.

Cabe resaltar, que luego de esta doble fecha FIFA de amistosos, ante Ecuador y Brasil, la Selección Peruana se medirá ante Uruguay en choques de ida y vuelta, los próximos 11 y 15 de octubre, respectivamente. 

Perú vs Brasil

  • Fecha: Martes 10 de setiembre
  • Hora: 22:00 hora peruana (03:00 horas GMT)
  • Estadio: Memorial Coliseum (Los Ángeles)
  • Canales: Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) / Latina (02 y 702-HD)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com