La Blanquirroja

Ricardo Gareca: periodista Elejalder Godos señala los errores que cometió en el Perú vs Ecuador

El periodista Elejalder Godos analizó lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Ecuador en Estados Unidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Elejalder Godos analizó lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Ecuador en Estados Unidos.

La derrota que sufrió la Selección Peruana a manos de Ecuador por 1 a 0, fue analizada por el conocido periodista Elejalder Godos, quien puso la puntería en el técnico Ricardo Gareca y a algunas de las decisiones que tomó en torno a este partido por la Fecha FIFA.

"Primer gran error de Gareca, ceder a Guerrero, nuestra bomba de gol al Inter. Su segundo error fue jugar con nombres y no con atletas en actividad", manifestó el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

"Gareca justificó la derrota porque Ecuador se cerró. Osea ¿no hace un buen trabajo en cancha? Para una acción hay una reacción, lo de corregir errores no se observa", prosiguió el periodista deportivo.

Sin embargo, no todo fue malo para Elejalder Godos y resaltó algunos aciertos que tuvo Ricardo Gareca ante Ecuador. "Quizá la puesta en escena de Gabriel Costa, que debutó en la selección, fue lo mejor que hizo Gareca. El jugador respondió, pasó el examen, aunque obviamente en el plano individual. Quevedo fue otro que debutó, pero jugó pocos minutos", apuntó el periodista.

@GodosElejalder

Quizá la puesta en escena...

Ver tweet completo

El también relator deportivo, se refirió también sobre André Carrillo, aunque lo hizo fiel a su estilo. "Hay coleguitas que como títeres repiten consignas de que Carrillo no rinde porque juega en la liga árabe, seguramente lo hacen por intereses creados", resaltó.

@GodosElejalder

Hay COLEGUITAS q como TÍT...

Ver tweet completo