La Blanquirroja

Perú vs Brasil: conoce el estadio donde la 'bicolor' jugará su segundo amistoso

La Selección Peruana quiere vencer por primera vez en el año a Brasil por duelo amistoso. ¿Dónde jugará la 'bicolor?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana quiere vencer por primera vez en el año a Brasil por duelo amistoso. ¿Dónde jugará la 'bicolor?

En busca de su reivindicación, la Selección Peruana volverá a afrontar un nuevo partido amistoso en el mes de septiembre. Se trata de Brasil, al que verá el próximo martes 10 queriendo tomarse una rápida revancha luego de la final perdida en la Copa América del 2019 (3-1). 

Y es que la ‘bicolor’ no mostró su mejor versión este jueves ante Ecuador, con el que cayó por la mínima diferencia (1-0) tras el gol de Erick Castillo sobre los 47 minutos. En ese sentido, la escuadra nacional quiere cerrar este mes con un triunfo, sabiendo que lo que se aproxima en las Eliminatorias será aún más difícil.

Para que el cometido se dé aval, el apoyo de los hinchas será más que clave. Bajo esa perspectiva, el apoyo del hincha será vital alentando los 90 minutos, pero ¿dónde exactamente tendrá acción el equipo ‘bicolor´? 

Perú tiene todo listo para enfrentar el próximo martes desde las 21:30 hora peruana (2:30 horas GMT) a Brasil. El mismo que se jugará en el Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles. No obstante, es obvio que no todos los incondicionales podrán dejar la garganta en las tribunas por eso las señales de Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) y Latina (02 y 702-HD) serán las encargadas de llevar las mejores imágenes.

Como se sabe, la selección quiere tomarse una revancha rápida ante Brasil, luego de que cayera por 3-1 en la gran final de Copa América. Pero, esto no es lo único, ya que en la fase previa –por el Grupo A- los dirigidos por  Ricardo Gareca cayeron goleados por 5-0 ante el ‘scratch’. En conclusión, este 2019 no fue favorable para los  nuestros.

Cabe resaltar, que luego de esta doble fecha FIFA de amistosos, ante Ecuador y Brasil, la Selección Peruana se medirá ante Uruguay en choques de ida y vuelta, los próximos 11 y 15 de octubre, respectivamente.

Perú vs Brasil

  • Fecha: Martes 10 de setiembre
  • Hora: 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT)
  • Estadio: Memorial Coliseum (Los Ángeles)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com