La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cuándo regresará Ricardo Gareca al Perú junto a Néstor Bonillo?

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viajará esta semana a Argentina en un vuelo humanitario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viajará esta semana a Argentina en un vuelo humanitario.

Ricardo Gareca partirá en unos días a su tierra natal Argentina. Y es que el estratega de la Selección Peruana tenía todos sus planes para el inicio de las Eliminatorias, pero tras la crisis sanitaria todo se paralizó. El "Tigre" irá a ver a su familia que tanto extraña en un vuelo humanitario concedido por la Emabajada de Argentina en el Perú.

No solo Gareca partirá a suelo 'albiceleste', sino que también lo hará el preparador físico de la 'Bicolor', Néstor Bonillo. Justamente, él mismo brindó una entrevista a RPP para dar detalles de la que será la partida a su suelo de origen.

"Nosotros tenemos la familia en Argentina, en Buenos Aires. Yo la tengo en Avellaneda y viajo la próxima semana. Ricardo entiendo que está viajando esta semana para ver a la familia, en estos 80 días teníamos la posibilidad de movilizarnos del Perú, pero elegimos quedarnos. Por ahora todo está encaminado para poder ir a ver a la familia", manifestó Bonillo a RPP.

Asimismo, Bonillo explicó que este viaje era de conocimiento para el presidente de la FPF, Agustín Lozano; y que su regreso al Perú será una vez inicie la Liga 1 para comenzar los trabajos con la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"No charlamos del regreso, pero estoy convencido de que cuando comience el torneo vamos a estar ya en Lima. De acuerdo a lo que hablamos con el presidente (Agustín Lozano), fines de julio, seguro para ese entonces estaremos de vuelta en Lima", agregó.

Por si fuera poco, los trabajos que conciernen a la 'Bicolor' no serán descuidados en estas semanas, sino que el resto de integrantes del comando técnico tendrán la responsabilidad de supervisar a cada uno de los jugadores de manera presencial.

"Para monitorear tenemos todo: Adrián Vaccarini (preparador físico) se va a quedar, tiene a su familia acá. Oscar Ibáñez (preparador de arqueros) y Nolberto Solano (asistente) viven aquí, así que en el aspecto presencial no tenemos inconvenientes", finalizó.

#Dia80 | Ricardo Gareca y...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com