La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca explicó un nuevo llamado a Cristian Benavente

Cristian Benavente volvió a recibir la confianza de Ricardo Gareca y estará en los amistosos del mes de noviembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente volvió a recibir la confianza de Ricardo Gareca y estará en los amistosos del mes de noviembre.

Todos vuelven. Este miércoles se dio a conocer en conferencia de prensa la lista de 23 futbolistas convocados en la Selección Peruana para los amistosos del mes de noviembre, frente a Colombia y Chile, del 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Bajo esa línea, el técnico de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca, soltó los nombres que volverán a sumar minutos en el equipo patrio que además busca cerrar el año con una nota aprobatoria. De esa forma, y ante la ya conocida ausencia de Christian Cueva, fue su ‘tocayo’, Cristian Benavente el que apareció en dicha nómina.

Un llamado más que merecido para el popular ‘Chaval’, quien estaría reapareciendo con el equipo de todos. Al ser consultado precisamente por su vuelta a la selección, Gareca sostuvo que lo que buscan es darle muchos más minutos.

"Queremos ver a Cristian Benavente, que ya lo hemos tenido, pero queremos darle más oportunidades", dijo el técnico argentino en primera instancia.

Agregó: “Creemos que tanto él (Sergio Peña) como Benavente, que lo está haciendo detrás del punta en Nantes, puede ser una oportunidad”.

De esta forma, todo quedó para Cristian Benavente vuelva a la Selección Peruana y le devuelva ese voto de confianza que Gareca viene respaldando en esta oportunidad. La misma que tuvo en su última vez, cuando fue convocado para los duelos ante Ecuador y Costa Rica en el 2018. 

Cabe resaltar, que un dato no menor es que Cristian Benavente no ha tenido minutos en estos últimos duelos con el Nantes en Francia. Primero ante Mónaco por la Ligue 1 y posteriormente frente a Paris FC, por la Copa de Francia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com