La Blanquirroja

García Pye: "Esta semana se conocerá la lista de convocados de Perú"

La Selección Peruana  disputará dos amistosos por la fecha FIFA en noviembre contra Colombia y Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana  disputará dos amistosos por la fecha FIFA en noviembre contra Colombia y Chile.

Ya no falta casi nada. La Selección Peruana volverá a tener acción en poco tiempo, exactamente en noviembre cuando se mida a Colombia y Chile por la doble fecha FIFA. Bajo esa línea, el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, reveló que entre el miércoles 30 o jueves 31 ya se conocería la lista de convocados de Ricardo Gareca.

El miércoles o jueves se tendrá la lista de convocados de la Selección Peruana para los partidos amistosos”, fue lo primero que dijo el hombre de la Federación en conversación con RPP Noticias. 

Pero eso no fue todo, pues contó un poco de lo que será el cronograma de trabajo de los jugadores que vayan a ser citados por el ‘Tigre’ Gareca. El trabajo será inmediato con el propósito de no perder tiempo y así ya podrán mentalizarse de lleno en estas dos futuras pruebas para el plantel de la Bicolor.

El grupo de jugadores locales inician a trabajar el lunes 4 de noviembre, posiblemente con algunos  que militan en Estados Unidos como Ascues. El viaje está programado para el 9, y el 16 se está volviendo para el partido en Lima con Chile”, señaló en dicho medio radial.

Por último, pero no menos importante, aclaró que el técnico argentino llamará a quiénes él considere se encuentran en óptimas condiciones, por lo que podrían verse ‘comprometidos’ jugadores de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, precisamente quienes pelean por el Torneo Clausura.

Ricardo Gareca va a convocar a los que él necesita, entiendo lo de los equipos. En mi opinión deberían buscar correr algunas fechas, porque son partidos definitorios dentro del periodo FIFA”, finalizó Antonio García Pye.