La Blanquirroja

Perú vs Chile: conoce el precio de las entradas para el amistoso en Lima

La Selección Peruana recibirá a Chile en el estadio Nacional de Lima el próximo 19 de noviembre.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana recibirá a Chile en el estadio Nacional de Lima el próximo 19 de noviembre.
 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer -este martes- el precio de las entradas para el amistoso que sostendrá la Selección Peruana ante su similar de Chile el próximo 19 de noviembre en el estadio Nacional de Lima. 

Con la consigna de llenar el recinto limeño, la FPF decidió bajar el precio de las entradas a comparación del último amistoso ante Uruguay, es por ello que las populares (sur y norte) tendrán un costo de 69 soles, respectivamente; mientras que oriente costará 159 goles y occidente 189.

Es preciso recordar que los boletos para el “Clásico del Pacífico” se pondrán a la venta a partir del viernes 8 de noviembre para todo el público general. Sin embargo, entre el 30 de octubre y 6 de noviembre se realizará una preventa con tarjetas BBVA con un 10% de descuento.

La Selección Peruana recibirá a Chile el 19 de noviembre en el estadio Nacional de Lima desde las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT). Previamente, la blanquirroja se medirá ante Colombia (14 de noviembre) en el estadio Sun Life de Estados Unidos.

Ricardo Gareca entregará la lista de convocados para dichos encuentros la próxima semana, tal y como lo manifestó Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF. “El miércoles o jueves se tendrá la lista de convocados de la Selección Peruana para los partidos amistosos”, indicó en RPP. 

¡Volveremos a estar #Cont...

Ver tweet completo