La Blanquirroja

Selección Peruana: Christofer Gonzáles no fue asaltado en el aeropuerto

Christofer Gonzáles estuvo a punto de no viajar con la Selección Peruana a Arequipa. ¿Fue despojado de su pertenencias?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles estuvo a punto de no viajar con la Selección Peruana a Arequipa. ¿Fue despojado de su pertenencias?

La Selección Peruana viajó este lunes en horas de la mañana hacia Arequipa con miras al encuentro con la Selección de Costa Rica de este martes. Sin embargo, la noticia del viaje no fue la que llamó la atención, sino la del robo de las pertenencias del volante Christofer Gonzáles.

Cuando el jugador de Melgar se dirigía al embarque del aeropuerto Jorge Chávez, este se dio vuelta y se trasladó hacia la Policía de Turismo que se encuentra dentro del recinto. La prensa, sorprendida por ello, lo siguió e informó que el volante había sido despojado de sus cosas en el mismo aeropuerto.

Sin embargo, la noticia estaba alejada de la realidad. Resulta que ‘Canchita’ no fue asaltado, sino que dejó sus documentos en uno de sus equipajes y para poder viajar, tuvo que ir a la sede de la Policía de Turismo para firmar un documento que le permita trasladarse con sus compañeros de la Selección peruana.

Ni bien firmó el documento. Christofer Gonzáles se dirigió a la zona de embarque y viajó con normalidad hacia Arequipa. Se supo, además, que el técnico Ricardo Gareca ofrecerá una conferencia de prensa a las 11:30 de la mañana en el hotel donde se concentrará la Bicolor.

TAPIA Y AQUINO HABLA DE COSTA RICA

Momento antes de viajar hacia Arequipa, algunos futbolistas prestaron declaraciones a la prensa. El primero que lo hizo fue Renato Tapia, quien indicó que deben mejorar mucho para ganarle a Costa Rica. “Estamos tranquilo. Debemos mejorar muchas. Hemos visto los videos y debemos mejorar”, indicó Tapia.

En tanto, Pedro Aquino dijo que han entrenado duro estos días y se mostró feliz que las entradas para el encuentro del martes hayan sido vendidas en su totalidad. “Hemos trabajado pocos días. El profe trata de hacer lo posible para hacer buen partido”, indicó Aquino. Estoy muy feliz de que se hayan vendido las entradas y que la gente de Arequipa quiera despedir de buena forma el año”, finalizó.