La Blanquirroja

Selección Peruana viajó a Arequipa para enfrentar a Costa Rica

La Selección Peruana viajó este lunes a Arequipa para enfrentar a Costa Rica este martes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana viajó este lunes a Arequipa para enfrentar a Costa Rica este martes.

Todo listo. La Selección Peruana viajó este lunes por la mañana hacia Arequipa para el encuentro amistoso internacional que se llevará a cabo en dicha ciudad este martes 20 de noviembre a las 19:30 hora peruana.

Los dirigidos por Ricardo Gareca salieron del hotel de concentración que se encuentra dentro del Jorge Chávez, donde llegaron el día domingo por la tarde, a las 8:55 de la mañana para dirigirse a la zona de embarque del aeropuerto internacional a la espera del vuelo que salió a las 9:20 de la mañana.

Sin embargo, ocurrió un problema durante el trayecto. El volante Christofer Gonzáles salió del embarque del aeropuerto y se dirigió a la estación policial del lugar para denunciar el robo de sus documentos. Si bien no hay imágenes claras del momento del asalto, se presume que este se dio durante el trayecto del hotel de concentración al aeropuerto.

Felizmente, el futbolista pudo llegar al embarque del Jorge Chávez y viajar con el resto de la Selección Peruana a Arequipa. Se estima que el vuelo llegará a la ‘Ciudad Blanca’ aproximadamente a las 10:30 de la mañana y el técnico Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa a las 11:30 de la mañana.

EXPECTATIVAS DEL PARTIDOS

Antes de ingresar a la zona de embarque, algunos futbolistas prestaron declaraciones a la prensa. El primero que lo hizo fue Renato Tapia, quien indicó que deben mejorar mucho para ganarle a Costa Rica. “Estamos tranquilo. Debemos mejorar muchas. Hemos visto los videos y debemos mejorar”, indicó Tapia.

En tanto, Pedro Aquino dijo que han entrenado duro estos días y se mostró feliz que las entradas para el encuentro del martes hayan sido vendidas en su totalidad. “Hemos trabajado pocos días. El profe trata de hacer lo posible para hacer buen partido”, indicó Aquino. Estoy muy feliz de que se hayan vendido las entradas y que la gente de Arequipa quiera despedir de buena forma el año”, finalizó.