La Blanquirroja

Selección Peruana: Chile confirmó amistoso con la 'bicolor' para noviembre

La Selección Peruana ya tiene confirmado un nuevo amistoso programado para el mes de Noviembre. Será nada menos que contra Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana ya tiene confirmado un nuevo amistoso programado para el mes de Noviembre. Será nada menos que contra Chile.

¡Ya hay fecha! Mientras la Selección Peruana se viene preparando para lo que será el primer amistoso del mes de octubre frente a Uruguay el viernes 11, este lunes se confirmó la fecha del duelo contra Chile para noviembre. 

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Chile emitió un comunicado donde anunciaba que el 19 de noviembre visitará la capital limeña para enfrentarse en una edición más del ‘clásico del Pacífico’ al combinado nacional. El mismo que si bien no será en disputa por tres puntos, siempre conlleva un ingrediente más que un simple amistoso.

"¡Ya tenemos rivales para la #FechaFIFA de noviembre! #LaRoja recibirá a Bolivia el 15 de noviembre en ciudad a definir y visitará a Perú en Lima el 19 del mismo mes", anuncia Chile en la publicación. 

De esa manera, la Selección Peruana ya tiene rival confirmado para el siguiente mes del cual se espera pueda salir airoso. Pues, como se recuerda la última vez que se vieron las caras fue por la Copa América de Brasil del presente año, donde los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron imponerse, y con goleada incluida, por 3-0. 

Aquella vez, anotaron para Perú, Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero. En ese sentido, se espera repetir el ‘plato’ y qué mejor que con toda la hinchada de lado, siendo esa motivación del equipo principal. 

Por el momento, la Selección Peruana se viene preparando para el choque del próximo viernes 11 de octubre frente a Uruguay en Montevideo. Posteriormente se jugará la vuelta el 15 en el Estadio nacional a partir de las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT).

?? ¡Ya tenemos rivales pa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com