La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Por qué no fue convocado Raúl Ruidíaz?

El técnico de la Selección Peruana dio a conocer la lista de convocados para los partidos con Paraguay y El Salvador. ¿Por qué no está Raúl Ruidíaz?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana dio a conocer la lista de convocados para los partidos con Paraguay y El Salvador. ¿Por qué no está Raúl Ruidíaz?

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer este viernes la lista de convocados para los encuentros amistosos ante Paraguay y El Salvador del 22 y 26 de marzo, respectivamente.

La sorpresa más destacada en la convocatoria del ‘Tigre’ está la no inclusión del delantero Raúl Ruidíaz, quien es figura del Seattle Sounders de la MLS. Gareca, al ser consultado sobre la ausencia del atacante, aseguró que el propio futbolista le pidió no ser llamado por un tema personal.

“Pidió él no se convocado por problema personales que él tiene que arreglar. La selección es para apoyar a los muchachos. Es una cuestión de índole personal”, indicó Ricardo Gareca en la conferencia dada en la Videna.

Raúl Ruidíaz se ha convertido en una pieza fundamental en el Seattle Sounders de la MLS. En el poco tiempo que está en el club, lleva anotados 14 goles -13 la temporada pasada y uno en la actual. Sin embargo, en la Selección Peruana no le ha ido muy bien. El último gol que anotó fue el 23 de marzo de 2018 ante Islandia, previo al Mundial Rusia 2018.

En reemplazo de Ruidíaz ha sido convocado Beto da Silva, quien viene sumando minutos en Lobos BUAP de la Liga MX. El peruano de raíces brasileñas lleva anotado un gol en lo que va del torneo mexicano.

EN VIVO: Ricardo Gareca anuncia la lista...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com