La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca explicó la convocatoria de Alexander Callens

Ricardo Gareca explicó la razón de la convocatoria del defensor peruano Alexander Callens.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca explicó la razón de la convocatoria del defensor peruano Alexander Callens.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de convocados para los encuentros amistosos frente a Paraguay y El Salvador del 22 y 26 de marzo, respectivamente. Una de las gratas sorpresas es el llamado de Alexander Callens, quien se ha consolidado como titular en el New York City de la MLS.

 Al ser consultado sobre su convocatoria, Gareca indicó que los motivos se deben a que tiene continuidad en su club y porque ya ha sido convocado anteriormente. “Alexander ya estuvo en la Selección. Creemos que es una linda posibilidad. Se mantiene, se sostiene. Si bien solo ha tenido un partido en Estados Unidos, creemos que es un jugador que queremos seguir observándolo”, indicó en un primer momento.

“Lo que ha hecho nos ha conformado. Creemos que él puede seguir dando mucho más y son posibilidades que él va teniendo y que se le está presentando”, complementó el estratega argentino.

Siguiendo la misma línea, confirmó que las lesiones de algunos jugadores y la discontinuidad de otros ha generado el llamado de Callens y de otros jugadores. “Es un jugador (Callens) que a través de los años siempre es titular, siempre tiene continuidad. Lógicamente que hay un rendimiento en la Selección que hay que evaluar y con los acontecimientos que se están dando, desde lesiones y discontinuidad, hacen que estos jugadores aprovechen su oportunidad.

Alexander Callens fue convocado para los encuentros amistosos que disputó la Selección Peruana en el mes de octubre ante Estados Unidos y Chile.   

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com