La Blanquirroja

Paolo Guerrero, emotivo en Instagram: "Es tiempo de volver a estar unidos"

El capitán usó sus redes sociales para elevar el ánimo de sus compañeros y de los hinchas que aún creen en la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán usó sus redes sociales para elevar el ánimo de sus compañeros y de los hinchas que aún creen en la Selección Peruana.

Están siendo días difíciles para la Selección Peruana, pero para el líder del equipo, Paolo Guerrero, el episodio "Brasil" acabó hace mucho y ya hay que pensar en cómo escribiremos la siguiente historia. El delantero nacional utilizó su cuenta de Instagram para referirse al momento que vive la 'Blanquirroja', instando a la recuperación anímica entre jugadores e hinchas.

"Es tiempo de volver a estar unidos, como lo hemos hecho muchas veces, por más que las adversidades no ayuden. El peruano es más fuerte que todo esto. Salgamos adelante", manifestó el 'Depredador', quien también tuvo tiempo de referirse al polémico caso sobre los audios que involucran su nombre en una "división" existente dentro del plante de la 'Bicolor'.

"Es horrible todo lo que está saliendo (audios, videos). El grupo está fuerte y no hay ningún problema en él. Nos duele que se hablen esas cosas. Dentro de este grupo hay amistad, todos hemos hablado con Pedro Gallese, él es importante, varias veces nos ha salvado”, expresó Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

@losbichosperu

DECLARACIONES | El delant...

Ver tweet completo

Recordemos que Perú está instalado en Cuartos de Final de la Copa América, a la espera de su rival en esta etapa que puede ser o Chile o Uruguay. Sureños y 'charrúas' se miden este lunes a partir de las 18:00 horas para Perú (23:00 en horario GMT). Si la 'Roja' gana o empata, estará cruzándose en nuestro camino en la próxima fase. Una victoria de la 'Celeste' pondría a los de Suárez y Cavani como el escollo a enfrentar.