La Blanquirroja

Erick Osores: Por esta razón Ricardo Gareca está molesto con Carrillo

El periodista deportivo informó el porqué de la ausencia del delantero en el equipo titular

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo informó el porqué de la ausencia del delantero en el equipo titular

La Selección Peruana vive sus horas más oscuras en la Copa América, tras la abultada derrota ante Brasil en la última fecha de fase grupos. Sin embargo, a pesar del resultado y la goleada Perú está dentro de cuartos de final y de cara al próximo partido de cuartos de final (ante Chile o Uruguay) hay mucho que replantear. 

Ante este panorama para muchos hinchas la presencia de André Carrillo en el equipo titular debe ser indiscutible en el esquema del ‘Tigre’ Gareca en el encuentro de la siguiente fase. Pero como todos sabemos, en esta Copa América el técnico de la selección le ha quitado la confianza y no es más parte del once titular y tampoco es su primera opción de cambio. 

Son muchas las versiones que se manejan sobre el porqué de la ausencia de André Carrillo en el equipo de Ricardo Gareca, y precisamente en esa línea el periodista deportivo Erick Osores reveló la razón por la que ‘La Culebra’ viene siendo suplente en este torneo. 

"Carrillo no está dando todo en las prácticas y eso ha incomodado al comando técnico. Pero Gareca tiene esta semana que lograr que Carrillo esté, tiene que jugar", comentó en Fútbol en América.

Cabe recordar que Carrillo solo jugo los últimos cinco minutos del primer partido de Perú en la Copa América, en donde nuestra selección igualó 0-0 ante una durísima y ordenada Venezuela. Como se recuerda en ese encuentro la 'Bicolor' sufrió la anulación de dos goles por encontrarse en posición adelantada.  

Por otro lado, tras la goleada ante Brasil el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, decidió darles el día libre a sus jugadores y suspendió el entrenamiento que se tenía programado.