La Blanquirroja

Selección Peruana: árbitros confirmados para amistosos de junio contra Costa Rica y Colombia

La Selección Peruana afrontará dos amistosos en el mes de junio y este martes se confirmó a los árbitros designados.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana afrontará dos amistosos en el mes de junio y este martes se confirmó a los árbitros designados.

Todo va quedando listo. Luego de confirmarse la doble fecha FIFA que afrontará la Selección Peruana el próximo 5 y 9 de junio, frente a Costa Rica y Colombia, respectivamente, este martes se dio a conocer a los árbitros designados que se encargarán de impartir la justicia dentro del campo.

En ese sentido, mediante las redes sociales de la ‘Bicolor’ de emitió un comunicado en el que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) brindó los nombres de los jueces para los choques contra los ‘ticos’ y ‘cafeteros’.

Bajo esa misma línea, el primer duelo del 5 de junio desde las 20:00 hora peruana en el estadio Monumental, el elegido fue el argentino Dario Herrera, quien tendrá como asistentes a Julio Fernández y Christian Navarro, ambos sus compatriotas. Mientras que, el siguiente duelo pactado para las 16:00 hora de Perú, también en el recinto de Ate, el uruguayo Christian Ferreyra será quien pitará las acciones. A él se le suman Miguel A. Nievas y Horacio Ferreiro.

Dicho esto, todo va quedando listo para los amistosos de la Selección Peruana que ya va viviendo el ambiente de la próxima edición de la Copa América de Brasil 2019. Por ello no tuvo mejor idea que jugar un par de encuentros que sin lugar a dudas le servirán como preparación para disputar este torneo, donde valgan las casualidades, la escuadra ‘colocha’ está incluida.

Asimismo, este miércoles 15 de mayo, el técnico argentino Ricardo Gareca dará la lista preliminar de 40 jugadores que disputarán el campeonato antes mencionado. Dentro de las principales sorpresas que causa la misma se puede encontrar nombres como los de Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Joel Sánchez, Kevin Quevedo, Andy Polar, Alejandro Hohberg y Luis Manzaneda.

Árbitros elegidos para amistosos de la Selección Peruana:

Perú vs Costa Rica

  • 5 de junio- 20:00 hora peruana
  • Estadio Monumental de Ate
  • Árbitro principal: Dario Herrera (Argentina)
  • Árbitro asistente 1: Julio Fernández    
  • Árbitro asistente 2: Cristian Navarro

Perú vs Colombia

  • 9 de junio- 16:00 hora peruana
  • Estadio Monumental de Ate
  • Árbitro principal: Christian Ferreyra (Uruguay)
  • Árbitro asistente 1: Miguel A. Nievas    
  • Árbitro asistente 2: Horacio Ferreiro

?? Anunciamos la designac...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com