La Blanquirroja

Selección Peruana: Jugadores ingresaban hasta arroz chaufa a la concentración

Nuevas imágenes revelaron ingreso de alimentos prohibidos en los días de concentración

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuevas imágenes revelaron ingreso de alimentos prohibidos en los días de concentración

¡Se defienden con todo! Luego de que el Swissotel haya difundido imágenes donde se muestra a Paolo Guerrero con alimentos prohibidos, el prestigioso hotel brindó a la fiscalía imágenes en exclusiva, donde otros seleccionados peruanos no cumplieron con las normas alimenticias dadas en las concentraciones. 

Se pudo apreciar en lo mostrado en el programa Día D de ATV, que Paolo Guerrero recibió una torta de una señorita e hizo ingresar un paquete a su habitación aparentemente sin autorización del personal de seguridad de la Selección Peruana. 

Por esta situación, el hotel siguió mostrando imágenes, esta vez no solo de Paolo Guerrero sino también de las habitaciones de otros jugadores, donde se puede apreciar el consumo de alimentos no permitidos en la concentración.  

Es importante señalar que, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), determinó un área para los seleccionados en el Swissotel. Esta zona contaba con un estricto control alimenticio por parte de la seguridad y del nutricionista. 

Fuera de esta área, el jugador es netamente responsable y no la FPF del consumo de sus alimentos. Sin embargo, se pudo constatar gracias a las imágenes, que algunos seleccionados hicieron ingresar a sus habitaciones bebidas gaseosas, bocaditos de toda clase y hasta un táper con arroz chaufa.