La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca viajará a Colombia para participar de cumbre sobre fútbol

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viajará en los próximos días a Colombia para participar de una cumbre sobre fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viajará en los próximos días a Colombia para participar de una cumbre sobre fútbol.

Este miércoles 15 de mayo el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer la lista preliminar de convocados para la Copa América 2019. Si bien se conoce de manera extraoficial la lista, se espera que el estratega argentino brinde una conferencia de prensa explicando al detalle el llamado de la mayoría de los jugadores.

Luego de brindar la lista preliminar, Ricardo Gareca viajará a Colombia para participar de la Cumbre Novo Fútbol Latinoamerica 2019, evento que reúne a los más destacados técnicos y gerentes deportivos del continente.

Luego de brindar la lista preliminar, Ricardo Gareca viajará a Colombia para participar de la ‘Cumbre Novo Fútbol Latinoamérica 2019’, evento que reúne a los más destacados técnicos y gerentes deportivos del continente.

Ricardo Gareca brindará su exposición el día viernes 17 de mayo a las 15:50 hora local sobre El Desarrollo Fútbol LATAM - Selección Perú, acompañado del exfutbolista y comentarista de fútbol Juan Pablo Sorín.

El técnico de la Selección Peruana es uno de los tantos personajes que participarán en el evento. Rafael Dudamel, técnico de la Selección de Venezuela; Pablo Aimar, técnico de la Selección Argentina Sub 17 y destacados gerentes de los clubes y federaciones más importantes de la región se darán cita en los días que dura el evento.