La Blanquirroja

Alberto Rodríguez entrenó con la Selección Peruana Sub 23

El defensa de Universitario estuvo en las prácticas a cargo de Nolberto Solano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de Universitario estuvo en las prácticas a cargo de Nolberto Solano

¿El arma secreta de la Copa América? Alberto Rodríguez apareció esta mañana en las prácticas de la Selección Peruana Sub 23 generando sorpresa entre los asistentes. Como se sabe el jugador de Universitario está recuperándose de una lesión y llego a la Videna, donde realizó algunos trabajos de rehabilitación. 

El defensa nacional era una de las piezas claves en el equipo de Ricardo Gareca, pero sufrió una lesión defendiendo los colores cremas (rotura del tendón de Aquiles) que hizo que se alejara de las canchas por un buen tiempo. 

Por otro lado, es importante señalar que la Selección Peruana se alista para participa en el Copa América Brasil 2019 que arranca este 14 de junio. Alberto Rodríguez ya lucha contra el tiempo y espera ser considerado por el ‘Tigre’ Gareca en la siguiente convocatoria para disputar el certamen internacional.

Pero no se hace ilusiones, Rodríguez sabe que deberá superar por completo la lesión y encontrar la continuidad requerida en el elenco merengue para poder coger ritmo futbolístico y volver a ser el defensa de antes. 

A sus 35 años Alberto Rodríguez no renuncia a la Selección Peruana y tiene la ilusión intacta de poder defender una vez más la blanquirroja, ¿pero realmente e recuperará a tiempo? Cabe resaltar que si Rodríguez es convocado la Copa América de Brasil sería el último torneo internacional en el que participe.