La Blanquirroja

Selección Peruana: Andy Polo se unió a los entrenamientos en la Videna

La Selección Peruana va teniendo al equipo completo con miras al duelo amistoso ante Escocia el próximo 29 de mayo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana va teniendo al equipo completo con miras al duelo amistoso ante Escocia el próximo 29 de mayo.

La Selección Peruana se va poniendo a tope de cara al amistoso frente a Escocia en el Estadio Nacional. Andy Polo se unió esta mañana a los entrenamientos en la Videna con el fin de no perder el ritmo de la ‘bicolor’, que lleva casi dos semanas de entrenamiento bajo la supervisión de Ricardo Gareca.

El jugador del Portland Timbers arribó a tierras peruanas el pasado lunes por la noche y se concentró con el plantel luego de ser convocado en la lista preliminar de la Selección Peruana de Fútbol. Andy Polo será uno de los jugadores que pelearán los 23 cupos para el Mundial de Rusia 2018 con el fin de enfrentar a las grandes selecciones como Dinamarca, Francia y Australia en el Grupo C del Mundial.

Este es el duodécimo día de entrenamiento de la Selección Peruana y solo faltan dos jugadores para que el plantel esté por completo: Miguel Trauco y Edison Flores. Ambos jugadores llegarán en los próximos días a la Videna para que Ricardo Gareca comience a trabajar de lleno con todo el equipo presente.

Estos amistosos serán de vital importancia para cada jugador peruano ya que sólo uno no podrá viajar a Rusia para disputar la Copa del Mundo. Así mismo, Ricardo Gareca tendrá una ardua labor para seleccionar a los 23 ya que la situación se torna tensa al tener que decirle a un jugador que no cuenta con él para Rusia 2018.

Pese a ello, el ambiente en la Videna es la más cómoda posible ya que todos se conocen y llevan una amistad que han cosechado en todo el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018. La confianza y el feedback entre cada jugador ha sido muy rescatado por Ricardo Gareca por la unión que se muestra dentro y fuera de las canchas.

Como se sabe, solo queda una semana para que la Selección Peruana dispute su partido amistoso ante la escuadra de Escocia con el fin de tener un buena despedida frente a los miles de hinchas que se darán cita en el coloso Díaz. Al término de este cotejo, el plantel ‘bicolor’ viajará a Suiza para cerrar sus partidos amistosos frente a Arabia Saudita y Suecia.

Te puede interesar: Mira el emotivo video que la Selección Peruana dedicó a sus rivales en Rusia 2018

@SeleccionPeru

Andy Polo se sumó ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com