La Blanquirroja

Paolo Guerrero sigue fuera del Mundial de Rusia 2018, según prensa internacional

Culminó la reunión entre Paolo Guerrero con el presidente de la FIFA sin buenas noticias para el capitán de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Culminó la reunión entre Paolo Guerrero con el presidente de la FIFA sin buenas noticias para el capitán de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero terminó su reunión con el presidente de la FIFA y no tuvo una respuesta de esperanza. Gianni Infantino manifestó sentir una "profunda comprensión" por el tema del capitán nacional, pero que era un tema del TAS que se desliga del ente máximo del fútbol. El delantero peruano fue bien recibido por la FIFA en Suiza, pero la charla con el presidente de la FIFA no tuvo muchos frutos hasta el momento.

Varias cadenas internacionales, como CNN, han manifestado las palabras emitidas por el mandamás de la FIFA hacia el 'Depredador'. Así mismo, agregan que el peruano mantiene la misma situación que obtuvo luego del fallo del TAS y que eso le hizo referencia Gianni Infantino.

"Sin embargo, el Presidente de la FIFA también subrayó el hecho de que la sanción había sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje del Deporte, después de una apelación interpuesta contra una decisión de un organismo judicial independiente de la FIFA", manifestó el comunicado de la FIFA según CNN.

La Selección Peruana continúa con los entrenamientos en  la Videna y no se han pronunciado al respecto sobre el caso actual de Paolo Guerrero. Lo que sí se pudo apreciar en el entrenamiento de esta mañana son las caras desconcertadas de Ricardo Gareca y su comando técnico al ingresar al campo de juego.

Se espera el comunicado oficial de la FIFA para poder tener con mayor claridad los puntos que se llegaron a tratar entre Edwin Oviedo, Paolo Guerrero y Gianni Infantino. Por el momento, las fuentes son de cadenas internacionales que tienen un gran prestigio a nivel global,

De ser positiva las afirmaciones de aquellos medios, solo le queda defenderse por el lado legal en el Tribunal Suizo y para ello deberá esperar el fallo definitivo del TAS, ya que sin aquel documento no podrá afrontar su defensa ante aquella entidad mencionada.

No se han pronunciado hasta el momento Paolo Guerrero y Edwin Oviedo, por lo que se desconoce un mensaje y/o comunicado oficial sobre lo que se habló en dicha reunión en Zúrich, Suiza. Lamentable situación para el 'Depredador' quien soñaba con regresar a Lima con una buena noticia para todos los peruanos.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Diego Armando Maradona envió este mensaje para el 'Depredador'