La Blanquirroja

Mira el emotivo video que la Selección Peruana dedicó a sus rivales en Rusia 2018

La Selección Peruana colgó un video en sus redes sociales para que sus rivales en el Mundial Rusia 2018 lo conozcan mejor

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana colgó un video en sus redes sociales para que sus rivales en el Mundial Rusia 2018 lo conozcan mejor

La Federación Peruano de Fútbol mediante sus redes sociales colgó un curioso video en donde presenta al Perú frente a sus rivales en el Mundial Rusia 2018, de esta forma la FPF espera hacer que los países a los que enfrentarán recuerde quien es Perú, país que no participa hace 36 años en un justa mundialista, por lo que buscan refrescar la memoria y presentarse ante sus rivales del grupo C.

En este video se destaca una presentación de Perú, quien estará volviendo a una cita Mundialista tras 36 largos años de espera, por ello podemos observar todo lo que ha sufrido el peruano para poder estar donde está ahora, resaltando la lucha y perseverancia que nos ha hecho crecer como país.

“Estimado Selección de (Francia, Dinamarca y Australia), será un honor competir contra usted en el Mundial Rusia. Hemos estado fuera por mucho tiempo, así que hemos preparado este video para que puedas recordar quienes somos. Nos vemos muy pronto”, es lo que se puede leer en cada video que han subido a su cuenta de Twitter y que fue escrito en el idioma de cada país al que enfrentará en el Mundial.

Recordemos que Perú integra el grupo C del Mundial Rusia 2018, sus rivales son Francia, Dinamarca y Australia. La Selección Peruana debutará en el estadio de Mordovia Arena ubicado en la ciudad de Saransk el día 16 de junio frente a la ‘Dinamita danesa’, llamada a ser el rival más importante, pues con ella se pelea la oportunidad de acceder a la siguiente ronda de este certamen.

La espera para poder ver a la Selección Peruana en un Mundial es cada vez menos, pues resta tan solo restan 24 días para que por fin la ‘bicolor’ sea vista por todo el mundo compitiendo al más grande nivel.

@SeleccionPeru

Chère @equipedefra...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Paolo Guerrero sigue fuera del Mundial de Rusia 2018, según prensa internacional

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com