La Blanquirroja

Selección Peruana: André Carrillo y el sueño que quiere cumplir en Rusia 2018

André Carrillo confesó el sueño que desea cumplir en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo confesó el sueño que desea cumplir en el Mundial Rusia 2018.

André Carrillo es uno de los tantos futbolistas peruanos que militan en Europa. Sus buenas actuaciones en el Watford de la Premier League le permitieron regresar a la Selección Peruana tras un año de ausencia.

Hoy, ya consolidado en la Bicolor, confesó al diario El Comercio que su sueño es ser titular en el Mundial Rusia 2018 para que sus hijos se sientan orgullosos de él. "Quiero ser titular en el Mundial, poder aportarle al equipo con mi juego y que mis hijos se sientan orgullosos de mí", sentenció.

Sobre su ausencia en la Selección Peruana, indicó que sabía que iba a volver si volvía a entrenar y a conseguir un nuevo equipo. "Me quedé fuera de la selección casi un año, pero nunca bajé los brazos. Sabía que si seguía entrenando al máximo nivel tendría nuevamente minutos en mi equipo y podría demostrar que puedo ser importante en esta selección. Lo que vivimos en las últimas fechas y la clasificación no me lo voy a olvidar nunca", reconoció.  

Por otro lado, dijo que las personas que lo critican no saben los sacrificios que un futbolista hace para estar en el primer nivel. "La gente a veces no sabe los sacrificios que uno debe hacer. Por ejemplo, en mi caso, mis gemelos (Samira y Cedric) nacieron algunos días antes del partido de ida con Nueva Zelanda, los vi nacer y casi inmediatamente partí para unirme al equipo", narró André Carrillo.

Por último, aseguró que la selección es una familia y que siempre apoyó a sus compañeros cuando le tocó ser suplente. "Somos una familia solidaria con un estilo que es casi innato al jugador peruano. Es el fútbol que nos nace. Igual hay competencia interna, pero es sana y todos nos apoyamos. Cuando no me ha tocado jugar, he sido el primero en alentar a mi compañero que era titular", culminó.

La Selección Peruana jugará tres partidos amistosos antes del Mundial Rusia 2018. El primero será ante Escocia el 29 de mayo, el segundo ante Arabia Saudita el 03 de junio y el tercero ante Suecia el 08 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Sin André Carrillo, Watford volvió a caer en la Premier League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com