PERÚ

El entrenador de Cantolao dejará el cargo y dirigirá a la Sub 17 con miras al Mundial

El entrenador de Cantolao, Carlos Silvestri en las próximas semanas se hará oficial su llegada a la Selección sub 17 de Perú

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Cantolao, Carlos Silvestri en las próximas semanas se hará oficial su llegada a la Selección sub 17 de Perú

La selección Sub 17 de Fútbol ya conoce a quien será su próximo entrenador rumbo al Mundial que se celebrará en nuestro país el 2019, se trata del actual director técnico de la Academia Deportivo Cantolao, Carlos Silvestri, quien además es del agrado de la Federación Peruana de Fútbol puesto que ha tenido muy buenos trabajos en menores, lo cual a puertas de una cita mundialista es muy importante.

Se conoce que el estratega tan solo estará en el equipo ‘chalaco’ hasta el final del actual Torneo de Verano, luego de eso dejará su puesto y comenzará con los trabajos de los menores en busca  de hacer un gran papel en el Mundial Sub 17 que se estará jugando en nuestro país el 2019.

Recordemos que Carlos Silvestri estuvo como entrenador de las reservas de Universitario de Deportes, además de contar con una gran experiencia en cuando a la formativa de menores. El anuncio oficial se estará haciendo en las próximas semanas. El objetivo que tendrá el nuevo seleccionado es hacer un digno papel en el Mundial de la Categoría en busca del desarrollo de nuestros jugadores.

Después de 14 años, Perú volverá a ser sede de un Mundial Sub 17, en esta oportunidad serán 24 selecciones que buscarán poder lograr el tan ansiado título de campeón del Mundo en dicha categoría. El otro país que estaba peleando por ser sede fue Ruanda, que al final decidió por retirarse dejándole el camino libre a nuestro país.

Además del Mundial Sub 17 nuestro país también estará albergando los Juegos Panamericanos que se desarrollaran en Lima entre julio y agosto, mientras que el Mundial se llevará a cabo entre setiembre y octubre en seis a siete ciudades todavía por conocerse. En el 2005 se disputaron en Chiclayo, Iquitos, Trujillo, Piura y Lima.

Te puede interesar: Selección Peruana Sub 20: conoce a los convocados para el sexto Microciclo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com