La Blanquirroja

Selección Peruana: Alemania destacó experiencia de Jefferson Farfán

La Selección de Alemania destacó a Jefferson Farfán como uno de los futbolistas con mayor experiencia en la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Alemania destacó a Jefferson Farfán como uno de los futbolistas con mayor experiencia en la Selección Peruana.

Jefferson Farfán es sin lugar a duda uno de los futbolistas que mayor experiencia tiene en la Selección Peruana. Sus más de 10 años en el fútbol europeo lo han convertido en un referente de la Bicolor, que regresa a una Copa del Mundo después de 36 años.

Eso lo sabe muy bien el campeón del mundo Alemania, país donde la ‘Foquita’ se desempeñó por siete temporadas en el Schalke 04.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Alemania destacó a Jefferson Farfán como uno de los futbolistas de mayor experiencia en la Selección Peruana y lanzó la siguiente pregunta: “Hasta donde llegará la Selección Peruana en Rusia”.

“Selección Peruana. Grupo C. Jefferson Farfán: ¿Míster Experiencia? ¿Hasta dónde puede llegar Perú en Rusia 2018?”, escribió la Selección de Alemania en su red social oficial.

Jefferson Farfán llegó al Schalke 04 en la temporada 2008/2009, proveniente del PSV Eindhoven de Holanda. En Alemania estuvo siete temporadas, donde jugó 228 partidos y anotó 54 goles. Se consagró campeón de la Copa y de la Supercopa de Alemania en el 2011.

La Selección Peruana se encuentra en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto con Dinamarca, Francia y Australia. El primer encuentro de la Bicolor será el 16 de junio ante Dinamarca (11:00 hora peruana), el segundo el 21 de junio ante Francia (10:00 hora peruana) y el último el 26 de junio ante Australia (09:00 hora peruana).

Cabe recordar que la Bicolor jugará un encuentro amistoso con Alemania después de la Copa del Mundo. Dicho encuentro se desarrollará en 09 de septiembre de 2018 el Rhein Neckar Arena de la ciudad de Sinsheim. Tres días antes jugará ante Holanda en la ciudad de Ámsterdam.

@DFB_Team_ES

Jefferson #Farfan: Un coh...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com