La Blanquirroja

Luis Garro: "Llegar a la Selección Peruana es uno de mis objetivos"

El defensor de Unión Comercio, Luis Garro, habló del presente de su club y de sus objetivos para las próximas temporadas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Unión Comercio, Luis Garro, habló del presente de su club y de sus objetivos para las próximas temporadas. 

Es el sueño de todo jugador llegar a vestir alguna vez la camiseta de su selección. Y ese, precisamente, es uno de los objetivos que se ha trazado el defensor de Unión Comercio, Luis Garro, a corto o mediano plazo. ¿Podrá ganarse un lugar con Perú en futuras convocatorias?

Llegar a la selección es uno de mis objetivos; además de jugar de nuevo en un equipo grande”, señaló Garro en conversación con Radio Ovación. El jugador de Comercio ha ido sumando cada vez más minutos esta temporada en el torneo local con el cuadro de Moyobamba. 

El lateral, que también tuvo un paso por Alianza Lima, fue consultado sobre el presente de su club en esta campaña donde se les ha visto bien aunque todavía sin explotar del todo en cuanto a lo futbolístico.

Gracias a Dios el equipo ha levantado. Lo bueno es que estoy jugando. Jugar en Alianza te da otra sensación, pero ahora me toca estar acá y estoy feliz de sumar minutos en Unión Comercio”, contó el deportista para dicho medio radial. 

Criticado muchas veces por los hinchas blanquiazules cuando estuvo en La Victoria, Garro sabe que solo en base a trabajo y la confianza de su entrenador irá corrigiendo errores para mejorar en cada partido. Por ello, no dudó en destacar la labor de su técnico Walter Aristizábal.

Intenta rescatar las cosas positivas de cada jugar. A mí me ayuda en el tema de la marca y me libertad para atacar”, continuó en sus declaraciones el defensor de Unión Comercio, Luis Garro. Recordemos que el conjunto de Moyobamba recibe este sábado 21 a Cantolao por la 8va fecha del Torneo Clausura.