La Blanquirroja

Paolo Guerrero se refirió a su no convocatoria, a su retiro y a un posible futuro como entrenador

"Sé que se han hablado cosas malas sobre mí". "No me he puesto una edad para retirarme", "¿Entrenador? Podría ser, pero..." ¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre todos estos temas? Descúbrelo aquí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Sé que se han hablado cosas malas sobre mí". "No me he puesto una edad para retirarme", "¿Entrenador? Podría ser, pero..." ¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre todos estos temas? Descúbrelo aquí.

El capitán y máximo goleador en la historia de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, brindó declaraciones acerca de su no convocatoria para la última fecha FIFA en la que enfrentamos a Ecuador y Brasil.

"Si sé que se han comentado cosas malas sobre mí, pero no tengo ningún resentimiento porque uno tiene que respetar las opiniones de las personas, pero para mí era un momento importante en mi carrera. Le pedí al profesor no estar convocado para los amistosos porque me jugaba cosas importantes, que finalmente no conseguí el objetivo", expresó el 'Depredador, quien señaló que su prioridad y agradecimiento siempre serán parte de su historia con la 'Bicolor'.

"Siempre estaré agradecido con mi selección porque me da la oportunidad de desarrollarme y representar a mi país, y siempre será mi prioridad. Los dos partidos fueron buenísimos, por más que el primer duelo no ganaron. En el ritmo de juego se vio a Perú muy superior a Ecuador y ante Brasil se dieron íntegros e hicieron un partido redondo", añadió Paolo Guerrero.

El jugador de 35 años aún no piensa en el retiro del fútbol. Es más, ni siquiera tiene una edad definida para decirle adiós a las canchas.

"No me he establecido una edad para jugar, me siento físicamente bien y mentalmente también. Sé que todavía quiero conseguir muchos objetivos y seguir jugando mi fútbol", manifestó el Balón de Oro de la Copa de Brasil, galardón que obtuvo tras conducir al Inter a la final que perdieron contra el Paranaense.

Por último, se animó a hablar de un posible futuro como entrenador de algún equipo. Eso sí, aunque no descartó la posibilidad, sabe  que no es tan probable que digamos.

"Es difícil que sea entrenador porque soy muy temperamental. Tienes que contar con mucho tino, saber manejar grupos y jugadores.  Así como hay buenos profesionales, también te encuentras con los complicados. No me he puesto a pensar, pero quizás algún día porque uno no puede decir nunca", concluyó, en diálogo con Fox Sports Radio Perú.