La Blanquirroja

Selección Peruana: Alejandro Hohberg confía en la recuperación ante Uruguay

A poco del duelo con Uruguay, el volante de la Selección Peruana, Alejandro Hohberg, señaló que la 'bicolor' saldrá por la victoria en el Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A poco del duelo con Uruguay, el volante de la Selección Peruana, Alejandro Hohberg, señaló que la 'bicolor' saldrá por la victoria en el Nacional.

Confía en que se puede dar más. El segundo amistoso de la Selección Peruana y Uruguay ya se va viviendo en los jugadores. Y es que el sinsabor que dejó la caída en Montevideo por la mínima diferencia, conlleva a que el combinado patrio quiera devolver el favor al rival y qué mejor que con toda la hinchada de su lado.

Bajo esa línea, el volante Alejandro Hohberg, habló este domingo en conferencia de prensa y no dudó en resumir lo que dejó como sensaciones la derrota frente a los ‘charrúas’ el pasado viernes en el Centenario.  El popular ‘Enano’ prometió mejorar respecto a lo visto y que espera seguir sumando minutos, pero todo dependerá de Ricardo Gareca.

"Vamos a tratar de mejorar lo que hicimos en el estadio Centenario, sabemos que el equipo está para mucho más. No obstante, el planteamiento que haremos pasa por el entrenador. Por mi parte, estoy acostumbrado a jugar en la parte ofensiva del equipo, pero si juego o no dependerá de lo que busca el técnico para este cotejo", dijo Hohberg en primer momento.

Por otro lado, Hohberg dejó en claro que la ‘blanquirroja’ cuenta con suficientes variantes para tomar variantes en el once que pueda arrancar, como los que puedan ingresar. A ello le agregó que la confianza se mantiene y que este martes buscarán demostrarlo en el terreno del Estadio Nacional. 

"Creo que la Selección Peruana tiene variantes y muy buenos jugadores en todas las líneas. Seguramente el profe va a buscar lo mejor con miras a dañar al rival en este partido, además de ser sólidos atrás. Al que le toque jugar, lo va a hacer de la mejor manera porque estamos con mucha confianza", sentenció.

La Selección Peruana saldrá por su primer triunfo en el mes de octubre, cuando enfrente el próximo martes 15 de octubre en el estadio Nacional, a Uruguay desde las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com