La Blanquirroja

Benavente confirmó que Gareca lo había convocado a la Selección Peruana

Cristian Benavente, aseguró en una entrevista que Gareca sí lo había convocado, pero una molestia le impidió estar con Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente, aseguró en una entrevista que Gareca sí lo había convocado, pero una molestia le impidió estar con Perú.

¡Contó su versión de lo sucedido! Luego de que muchos hinchas se mostraran sorprendidos, y hasta ‘molestos’, por la ausencia de Cristian Benavente en la Selección Peruana para los amistosos ante Uruguay, fue el propio jugador quien sostuvo en un entrevista que Ricardo Gareca sí lo había llamado pero una molestia le impidió estar con el resto del plantel.

Me llamaron para los dos últimos amistosos, pero tenía una pequeña molestia que me impedía estar al cien por ciento. Hablé con Gareca y decidimos descansar este parón FIFA. Me motiva hacer las cosas bien aquí para poder estar en la Selección”, señaló Benavente en conversación con Radio Marca.

El técnico argentino de la Bicolor ya había declarado lo mismo hace algunos días en conferencia de prensa. Sin embargo, no había sido tomada de la mejor manera por los fanáticos del combinado patrio quienes han pedido en reiteradas ocasiones la presencia del ‘Chaval’.

Con estas declaraciones, el jugador de Nantes, pone fin a cualquier rumor y reafirmo lo dicho por el ‘Tigre’. En la mente del volante está la idea de hacerse un lugar en su club y en base a buen nivel poder tener la oportunidad de volver a ser convocado para ponerse la camiseta de la selección.

Estoy contento me he acoplado al equipo, a la ciudad y de momento va todo muy bien. Estoy motivado de hacer un buen año”, aseguró el futbolista peruano de Nantes.

Finalmente, se refirió a uno de los grandes clubes con los que tendrá que competir en esta nueva temporada en Francia: PSG. Para Benavente no será nada sencillo jugarles de igual a igual, pero están motivados en tomar el reto y que puedan hacerlo de la mejor manera.

Ellos están en otra liga. Nuestro objetivo no es el mismo que tienen ellos y será muy complicado estar entre los cuatro mejores de la liga, aunque estamos capacitados para ello. Espero que hagan un buen año y ojala ganen la Champions que eso será positivo para la Ligue 1”, apuntó Cristian Benavente.