La Blanquirroja

Selección Peruana: Diego Rebagliatti y su crítica a Christian Cueva

Christian Cueva sumó minutos en la caída de la Selección Peruana ante Uruguay en el Centenario. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva sumó minutos en la caída de la Selección Peruana ante Uruguay en el Centenario. 
 

A pesar de no tener continuidad en el Santos, Christian Cueva fue convocado por Ricardo Gareca y sumó minutos con la Selección Peruana en la caída (0-1) ante Uruguay la noche del viernes. Tras ello, Diego Rebagliatti, periodista de Movistar Deportes, analizó el presente del jugador y dejó un contundente comentario. 

"Es el jugador en mitad de cancha junto a Yoshimar Yotún con más personalidad para pedir la pelota, no le quema la pelota, pero Christian Cueva se pone en el equipo y se saca solo con las cosas que hace fuera de la cancha", indicó Rebagliatti en Movistar Deportes. 

Paolo Guerrero fue otro de los que se refirió al presente de Cueva y aseguró que tiene que agarrar ritmo. "Cueva tiene que agarrar un poco de ritmo, no está jugando en su club y es entendible. Espero que todos agarren ritmo aquí, sobre todo los que no vienen jugando en sus equipos y que los necesitamos a todos en la selección porque en las Eliminatorias va a ser así", apuntó.

Es preciso recordar que tras finalizar el amistoso en el estadio Centenario, “Aladino” fue entrevistado y se mostró disgustado por el resultado. "Sin duda, una bronca. A nadie le gusta perder, en el medio tiempo le regalamos un poco, a veces pasa que entramos desenfuchados", sentenció.

Finalmente, Cueva valoró lo hecho en el segundo tiempo. "Lo importante que el equipo se levantó en la segunda parte. Trato de hacer lo que pueda, me tocó estar casi 35 minutos y traté de hacer lo mejor del equipo. Uruguay fue un equipo que jugó bien", finalizó.

Es preciso recordar que las selecciones de Perú y Uruguay se volverán a ver las caras el próximo martes (15 de octubre) en el estadio Nacional de Lima desde las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT). 

@MovistarDeporPe

??? @diegoreba: "Cueva se...

Ver tweet completo