Futbolperuano.com Lima Domingo, 13 / Oct / 2019

Perú vs Colombia: el golazo de Kevin Quevedo para abrir la cuenta en el Miguel Grau del Callao

La Selección Peruana Sub 23 se puso arriba en el marcador frente a Colombia, mediante Kevin Quevedo (37').

Kevin Quevedo abre la cuenta a los 37 - @SeleccionPeru
Kevin Quevedo abre la cuenta a los 37 - @SeleccionPeru

¡Pintura de gol! La Selección Peruana Sub 23 se viene preparando para lo que será el preolímpico del 2020, enfrentando este fin de semana a su similar de Colombia. La ‘bicolor’ que busca recuperarse luego de la dolorosa derrota (3-0) del pasado jueves, saltó al gramado del Miguel Grau con la consigna de imponer condiciones.

Partido inteligente de parte de los dirigidos por Nolberto Solano, que lograron su cometido y cuando se jugaban los 37 minutos, una pelota recuperada por Aldair Fuentes fue cedida para Kevin Quevedo. El atacante enganchó a su marca, se acomodó y la mandó a guardar al palo derecho, dejando sin opción al portero Kevin Mier. ¡Golazo!

De esa forma, la ‘bicolor’ se puso adelante en el marcador y de momento viene planteando una clara mejoría a lo que fue el duelo pasado. Bajo esa línea, Nolberto Solano supo encontrar un sistema táctico bastante interesante que ha sabido controlar los ataques de los ‘cafeteros’, teniendo como uno de los protagonistas en el mediocampo a Fuentes.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana Sub 23 se viene preparando con miras a lo que será el próximo preolímpico para Tokio 2020, que precisamente se realizará en tierras colombianas. 


 

 

Desde otro ángulo: