La Blanquirroja

Selección Peruana llegó a la capital y se prepara pensando en Uruguay

Con Ricardo Gareca a la cabeza, la Selección Peruana llegó a la capital limeña y comenzará sus trabajos pensando en Uruguay.

Actualización
Foto: Andina
Foto: Andina

Con Ricardo Gareca a la cabeza, la Selección Peruana llegó a la capital limeña y comenzará sus trabajos pensando en Uruguay.

La Selección Peruana de fútbol arribó a la capital limeña luego de la derrota sufrida la noche de ayer frente a su similar de Uruguay, en Montevideo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca no brindaron declaraciones a la prensa, y abordaron el bus que los llevó hacia el hotel Belmont Miraflores Park donde concentrarán, con miras a la revancha del día martes en el Estadio Nacional de Lima.

Se tiene programado, según la Federación Peruana de Fútbol, que el seleccionado incaico vuelva a los entrenamientos en La Videna de San Luis, el día de hoy a las cuatro de la tarde. Esto, luego de perder por un gol a cero frente a la selección de Uruguay a quien volveremos a enfrentar este martes pero esta vez en condición de locales.

Los jugadores que jugaron la noche de ayer, tendrán un trabajo diferenciado en el que se priorizará los ejercicios regenerativos y el relajo muscular. El resto del equipo si hará trabajo de campo en el que se espera que algún jugador pueda brindar alguna declaración.

Las incorporaciones de Gabriel Costa, Christopher Gonzales y Alejandro Hohberg, obligaron a cambiar el esquema táctico habitual de Ricardo Gareca y se espera que el equipo logre el dinamismo que nos tiene acostumbrados.
 
Con el partido del martes, la selección peruana culminaría esta fecha doble de la FIFA, para luego volver a juntarse en noviembre con dos amistosos: el 15 de noviembre ante Colombia en Miami y el 19 de noviembre ante el clásico rival: Chile en el Estadio Nacional de Chile. 

Con estos partidos ya programados los dirigidos por Ricardo Gareca culminarían las preparaciones de este año con miras a su participación en las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Fuente: Andina