Selección Peruana: conoce el plan de trabajo del comando técnico previo a Rusia 2018

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, ultimó  ciertos detalles sobre el 'Plan Mundialista' que realizará el comando técnico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, ultimó  ciertos detalles sobre el 'Plan Mundialista' que realizará el comando técnico.

El comando técnico de la Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, está trabajando de la mejor manera para que los jugadores peruanos se sientan cómodos en toda la preparación física de cara al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Rusia 2018: ¡Oficial! Este es el número de entradas que solicitaron los hinchas peruanos

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, manifestó algunas pautas del trabajo que realizarán en exteriores para preparar a los jugadores peruanos que representarán al país en la próxima Copa del Mundo.

"Iré de viaje con Nolberto Solano. Con él haré una escala para ver un par de jugadores previo a la llegada a Rusia. Luego nos encontraremos con Garcia Pye para ver un centro de entrenamiento en Ámsterdam. Lo vimos imágenes y queremos verlo in situ y charlar con la gente de ese lugar. Está a unos 60 km. de la ciudad de Ámsterdam. Queremos ver ese lugar, para saber si será el lugar indicado para que la Selección pueda llegar a Europa y hacer su acondicionamiento previo a Rusia. Así mismo, en Moscú participaremos de los talleres que nos toque a cada uno de nosotros", indicó Bonillo.

Este cronograma se estará realizando en las próximas semanas antes de que se inicie los partidos amistosos ante las selecciones de Croacia e Islandia en Estados Unidos. De la misma forma, Ricardo Gareca espera que la Selección Peruana realice por lo menos cuatro partidos previos al debut en Rusia 2018.

@SeleccionPeru

El profesor Néstor...

Ver tweet completo