¡Oficial! Perú vs Escocia en el Estadio Nacional

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, confirmó el duelo de despedida de la Selección Peruana ante Escocia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, confirmó el duelo de despedida de la Selección Peruana ante Escocia.

Oficial. La Selección Peruana tendrá un duelo amistoso ante Escocia en el Estadio Nacional. Antonio García Pye fue quien dio esta noticia y ultimó detalles sobre los amistosos del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Te puede interesar: Selección Peruana: conoce el plan de trabajo del comando técnico previo a Rusia 2018

El partido está programado para el 29 de mayo a las 20:00 horas locales en el Estadio Nacional. 

Será el duelo de despedida que le dará el pueblo peruano a sus seleccionados que se jugarán la vida en Rusia 2018 para llegar a la máxima instancia de la Copa del Mundo.

"Fue complicado cerrar el amistoso con Escocia, pero lo bueno es que ellos tiene un partido con México así que de Lima irán para allá. Estamos aún en la búsqueda de un segundo rival", manifestó García Pye.

De la misma forma, se informó que para los duelos amistosos ante Croacia e Islandia, avisarán a los jugadores para que viajen directamente a Miami el 19 de marzo, ya que hay varios que juegan en México y otros en Europa. Así mismo, García Pye mencionó que la lista de convocados se daría a conocer el 3 o 4 de marzo del presente año.

Confirmado: Perú - Escocia 29 de ...

Ver publicación completa

:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com