Perú vs Croacia: Mira el divertido video del duelo en versión Súper Campeones

Un usuario en Youtube subió un divertido video de lo que se vive antes del Perú vs Croacia al estilo de los Súper Campeones

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un usuario en Youtube subió un divertido video de lo que se vive antes del Perú vs Croacia al estilo de los Súper Campeones

La Selección Peruana tendrá su primera prueba antes del Mundial Rusia 2018 el próximo 23 de marzo, su rival será Croacia, por ello en fanático del combinado patrio no dudó en hacer su propia parodia del encuentro en versión de los Súper Campeones.

Te puede interesar: ¡Oficial! Perú vs Escocia en el Estadio Nacional

‘Stats con Chris’ es el nombre del usuario que subió este divertido video en el cual se ve cómo se vive la previa antes del Perú vs Croacia, donde el técnico Ricardo Gareca hace las coordinaciones necesarias para el amistoso, así como la cita con los jugadores, entre ellos uno de los más pedidos por los hinchas, Cristian Benavente.

Recordemos que este compromiso se jugará en el Hard Rock Stadium que recibirá a las dos selecciones por la fecha FIFA. El duelo está programado para las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

Hasta el momento Perú ya tiene cuatro amistosos programados para antes del Mundial Rusia 2018. Primero frente a Croacia, luego ante Islandia el 27 de marzo. La despedida de la Selección Peruana será el 28 de mayo en Lima contra Escocia y por último, jugará con Suecia en junio.

Mira el video aquí:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com