Selección Peruana: conoce la nueva tarjeta de débito de la bicolor

BBVA Continental es uno de los auspiciadores de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

BBVA Continental es uno de los auspiciadores de la Selección Peruana.

Ingenioso. Esa es la palabra que describe el nuevo lanzamiento de las tarjetas de débito que acababa de lanzar el BBVA Continental este lunes en apoyo a la Selección Peruana que irá al Mundial Rusia 2018. 

Te puede interesar: Rusia 2018: FIFA confirmó que se usará el VAR en el Mundial

Como se sabe el Banco Continental es Sponsor oficial de la bicolor y no tuvo mejor idea que brindar esta exclusiva y limitada presentación de tarjetas que según información del mismo ente podrás adquirirla desde este 22 de enero. Asimismo, podrás encontrar toda la información de estas en la página web oficial donde además podrás elegir entre tres sorprendentes diseños aludidos a la 'blanquirroja'.

De la misma manera, todo cliente que se adjudique de esta tarjeta automáticamente ingresará a preventas exclusivas de entradas -en Lima- como también acompañar a la selección viaje fuera del país, actividades en la Videna y una extensa lista de ventajas que se darán a conocer durante la semana. Y como ya es costumbre de muchos servicios, a más compras, más posibilidades de poder ganar.

Cabe resaltar, que BBVA Continental se convirtió en el banco oficial de la Selección Peruana tras llegar a un acuerdo con la FPF, para así apoyar a las divisiones menores de las mismas por los próximos cinco años.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com