Paolo Guerrero: Antiguo club del 'Depredador' estaría interesado en su regreso

Paolo Guerrero podría dejar el Flamengo luego de jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero podría dejar el Flamengo luego de jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Por el momento no se sabe qué pasará con el futuro de Paolo Guerrero en el Flamengo, algunos dicen que se quedaría en el cuadro ‘Mengao’, pero otros lo ven cambiando de camiseta luego del Mundial Rusia 2018 cuando termine su contrato con su actual club.

Te puede interesar: Víctor Cedrón se unió a los entrenamientos del Figueirense de Brasil

Al parecer uno de los grandes interesados por el goleador nacional, es el Corinthians de Brasil, un viejo conocido para el ‘Depredador’ con el cual ganó el Mundial de Clubes en el 2012. El ‘timao’ pretendería traer de vuelta a su goleador, esto luego de que Perú dispute el Mundial Rusia 2018, según informé Sportv4.

El cuadro ‘Alvinegro do Parque Sao Jorge’ le estaría ofreciendo la suma de 400 mil reales (125 mil dólares) mensuales para que regrese, con lo cual sueñan con la vuelta del goleador tras el Mundial Rusia 2018, informó el medio brasilero.

Por su parte su representante habló sobre esta información sobre el cambio de equipo de Paolo Guerrero manifestado por Sportv4 y dijo: Su futuro está totalmente abierto y será definido solo al final del castigo del atacante. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com