Selección Peruana: Suecia muy cerca de convertirse en el próximo rival de la bicolor

Manager de la Selección de Suecia confirmó las negociaciones con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manager de la Selección de Suecia confirmó las negociaciones con la Selección Peruana.

La Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca podría enfrentarse a una poderosa selección europea previo al Mundial de Rusia 2018. La "blanquirroja" ya tiene pactado dos encuentros amistosos para marzo, sin embargo, este sábado se conoció que la Selección de Suecia estaría muy cerca de convertirse en el próximo rival de Perú.

Te puede interesar: Ricardo Gareca ofrecerá su primera conferencia de prensa del 2018

Así lo confirmó el manager de la selección sueca, Lasse Richt, quien comunicó que existe una posibilidad de que ambas selecciones se enfrenten en la próxima fecha FIFA. "Estamos cerca y estamos en negociaciones, pero no quiero decir nada hasta que la audiencia esté completa", anunció el directivo sueco en diálogo con "Sportbladet".

Perú y Suecia disputarán el Mundial de Rusia 2018 tras haber logrado la clasificación en repechaje. El conjunto peruano superó a Nueva Zelanda mientras que la selección nórdica eliminó a la histórica selección italiana.

La Selección Peruana integra el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia. Por su parte, Suecia comparte el Grupo F con Alemania, México y Corea del Sur.