Ricardo Gareca ofrecerá su primera conferencia de prensa del 2018

El técnico de la Selección Peruana llegó a Lima este lunes.

Ricardo Gareca clasificó a Perú al Mundial Rusia 2018. Foto: Andina
Ricardo Gareca clasificó a Perú al Mundial Rusia 2018. Foto: Andina

El técnico de la Selección Peruana llegó a Lima este lunes.

Vuelve el 'Tigre'. Tras un merecido receso, el técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca volvió a Lima este lunes con miras a la que será el itinerario del equipo para Rusia 2018. Es por ello, que la Federación Peruana de Fútbol anunció mediante un comunicado en sus redes sociales, que este martes 23 de enero el estratega brindará su primera conferencia de prensa del 2018.

Te puede interesar: Selección Peruana entre las cinco mejores de Sudamérica por el ranking FIFA

Esta conferencia que se dará ante los medios locales tendrá como horario a las 12:00 hora peruana. Entre los principales temas que tocará el 'Tigre' es la planificación que se dará previo a los amistosos pactados en el mes de marzo frente a Croacia e Islandia, ambos en Estados Unidos.

Asimismo, y como ya lo había confirmado hace unas semanas el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye se estaría por confirmar un par de encuentros más que le servirá definitivamente al equipo que busca avanzar en la Copa del Mundo de Rusia.

Cabe resaltar, que Ricardo Gareca logró llevar a la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 luego de una larga espera de 36 años. El juego definitivo se dio ante Nueva Zelanda el pasado 15 de noviembre donde lograron la victoria 2-0 en el Estadio Nacional, luego de empatar en la ida. 

@TuFPF

Invitamos a los medios de...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com