Selección Peruana entre las cinco mejores de Sudamérica por el ranking FIFA

La FIFA publicó el nuevo ranking que ubica a la Selección Peruana entre los mejores países de Sudamérica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FIFA publicó el nuevo ranking que ubica a la Selección Peruana entre los mejores países de Sudamérica.

La Selección Peruana vuelve a estar entre las mejores selecciones del mundo y de Sudamérica. La FIFA publicó el nuevo ranking de las selecciones del mundo en el que mantiene el puesto 11 como en la pasada tabla que emite la máxima entidad del 'deporte rey'.

Te puede interesar: Aniversario de Lima: los jugadores más representativos de la capital

Así mismo, es bueno rescatar que Perú está entre las cinco mejores selecciones de la Conmebol. Actualmente, se ubica en la cuarta posición superando a las selecciones de Colombia y Uruguay.

La mejor selección del continente Sudamericano es Brasil, mientras que la segunda es Argentina. En la tercera posición, la Selección Chilena se hace presente en el ranking pese a no estar clasificada al Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar, que la FIFA indica que la peor selección sudamericana es la de Ecuador. Una sorpresa en la reciente publicación ya que el cuadro ecuatoriano se ha caracterizado por estar en lo más alto del ranking FIFA. Sin embargo, sus derrotas seguidas en las pasadas Eliminatorias fueron determinantes para que descienda a la casilla 68 del ranking general.

@fifacom_es

2. ???? 4. ???? 10. ???...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com