Perú volvió a caer en el Sudamericano Femenino Sub 20

Perú no pudo ante Paraguay que lo pasó por encima en la segunda parte del compromiso

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú no pudo ante Paraguay que lo pasó por encima en la segunda parte del compromiso

La selección peruana volvió a caer en el Sudamericano Femenino Sub 20 que se juega en Ecuador, el combinado patrio no pudo retener el ataque de Paraguay que terminó en el segundo tiempo anotando cuatro goles que terminaron con las esperanzas de la ‘blanquirroja’ de robarte por lo menos un punto.

En la primera mitad no se registró ningún gol, parecía que el equipo nacional podría salir con un empate por lo menos ante la gran Paraguay, pero en la segunda parte cambió todo por completo y cuando entró un balón, se le abrió el arco por completo a las ‘guaraníes’.

Primero llegaría el gol de Jessica Martínez a los 51, ese tanto abrió el arco a las paraguayas que no dejaron de atacar hasta conseguir asegurar el resultado, es así como nuevamente Jessica Martínez puso el segundo, luego Fanny Godoy marcaría un doblete que dejaba sin esperanzas a Perú, que con las justas logró descontar al final del compromiso.

Con este resultado Perú queda sin posibilidades de meterse en la fase final con tres unidades en el cuarto lugar, mientras que Paraguay sella su clasificación con un puntaje perfecto de tres victorias consecutivas.

Las incidencias del partido:

 Min 0' Arrancó el partido, Perú 0-0 Paraguay.

 Min 45' Acabó el primer tiempo, Perú 0-0 Paraguay.

 Min 46' Arrancó el segundo tiempo, Perú 0-0 Paraguay.

 Min 51' Gol de Paraguay, Jessica Martínez marca el 1-0.

 Min 57' Nuevamente Jessica Martínez anota, el encuentro lo gana Paraguay 2-0.

 Min 65'  Fanny Godoy pone el 3-0 y Perú cae nuevamente por goleada.

 Min 70'  Fanny Godoy consigue su doblete, Paraguay 4-0 Perú.

 Min 88' Gol peruano, el equipo 'blanquirrojo' logra descontar, Paraguay 4-1 Perú.

 Min 88' Acabó el partido, Perú 1-4 Paraguay.

Alineaciones:

Perú:

@SeleccionPeru

#FemeninaSub20 Alineaci&o...

Ver tweet completo

Paraguay:

@Albirroja

???? #AlbirrojaSub20FEM ...

Ver tweet completo

Previa:

La Selección Peruana de Fútbol Femenino Sub 20 se enfrenta esta tarde a la Selección de Paraguay por la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría en el estadio Olímpico de Riobamba a las 17 horas de Perú (22:00 horas GMT).

La Selección Peruana buscará esta tarde volver a la senda del triunfo y olvidar la desastrosa presentación ante el seleccionado colombiano en el que cayeron humilladas por nueve goles a cero.

Es por ello que Vivian Ayres, entrenadora del equipo, pondrá su mejor once para enfrentar a la guaraníes y alcanzar el primer lugar de la tabla para así mantener chances de clasificar al cuadrangular final del torneo.

Paraguay es una de las selecciones líderes del grupo y llega al duelo contra la bicolor tras haber goleado en su debut a la selección colombiana por 6-1 y derrotado a la anfitriona Ecuador por dos tantos a cero.