Selección Peruana: el plan de Gareca para estudiar a sus rivales en el Mundial

El estratega de la Selección Peruana comenzó los trabajos respectivos para hacer un buen papel en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega de la Selección Peruana comenzó los trabajos respectivos para hacer un buen papel en el Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca ya está planificando las estrategias necesarias para hacer un buen papel en la próxima Copa del Mundo. La Selección Peruana vuelve a esta competencia mundialista luego de 36 años y espera superar la fase de grupos para dejar en alto el nombre del país.

Te puede interesar: Christian Karembeu: “Perú va a clasificar a la siguiente ronda del Mundial junto a Francia”

Según el diario "El Bocón", el 'Tigre' planea espiar a sus rivales del Grupo C para conocer su estilo de juego y la estrategia que emplean en el campo durante los 90 minutos.

Para esta misión, Gareca designó a su asistente técnico, Nolberto Solano, y a Hugo Alves, exmediocampista de Boca Juniors que jugó con 'Ñol', para observar los duelos amistosos de la Selección de Francia y de Australia.

Para la próxima fecha FIFA a realizarse en el mes de marzo, estas selecciones que compartirán grupo con Perú jugarán un amistoso ante la Selección de Colombia. El primero en París y el siguiente en Londres. Por ende, los encargados que ha destinado Ricardo Gareca tendrar que hacer un análisis de los rivales de Perú para poder planificar el mejor juego peruano ante estas selecciones de talla mundial.

La Selección Peruana, muy aparte de compartir el Grupo C con Francia y Australia, también tendrá como rival a la Selección de Dinamarca en la primera fecha del respectivo grupo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com