Renato Tapia presente en ceremonia de entrega de cuatro canchas de fútbol

Renato Tapia estuvo presente en la entrega de cuatro canchas de futbol realizadas por Scotiabank.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia estuvo presente en la entrega de cuatro canchas de futbol realizadas por Scotiabank.

La empresa privada se hace presente en el fútbol de menores. Scotiabank entregó cuatro canchas deportivas mediante su programa regional “Campos de Fútbol” en Perú. Las nuevas canchas del programa están ubicadas en San Juan de Lurigancho (Lima), Ollantaytambo y la comunidad de Bandoleros, ambas en Cusco y una cuarta en la ciudad de Iquitos.  

Te puede interesar: Paolo Guerrero estaría habilitado para jugar a fines de enero

En el año 2016, durante el lanzamiento del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil en Perú, se inició la implementación de dos canchas de fútbol en la ciudad de Cusco: una de ellas ubicada en Ollantaytambo y otra en la comunidad de Bandoleros.

Para el 2017, se terminaron de implementar dos campos adicionales; una en Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho, y la cuarta en la ciudad de Iquitos.

“Es muy gratificante empezar el 2018 con esta noticia de nuestro programa ‘Campos de Fútbol’, el cual beneficiará a niños y niñas de las zonas donde están ubicadas las canchas.  En Scotiabank estamos convencidos de que no hay mejor inversión que la que se hace en favor de los más jóvenes, por lo que nos enorgullece poder continuar con este programa, que contribuye a reforzar valores como el respeto, integridad, pasión y responsabilidad; así como desarrollar y despertar su Potencial Infinito a través del deporte”, enfatizó Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank Perú.

En tanto, aseguró que el equipo ganador del Campeonato 2017 se hará acreedor al mismo reconocimiento que obtuvo el ganador de la primera edición, premio que conociste en un viaje con todos los gastos pagados a las instalaciones de la Masía del FC Barcelona, gracias a la alianza que tiene el banco con dicho club.

Cabe precisar que durante la presentación de los cuatro campos de fútbol estuvo presente Renato Tapia, futbolista de la selección peruana y actual embajador del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank.

“Me alegra mucho ser un aliado y al mismo tiempo formar parte del programa de Scotiabank que a través del deporte como el fútbol, transmite valores, alegría y esperanza de un mejor futuro a muchos niños, niñas y jóvenes de nuestro país. El fútbol es una disciplina que influye positivamente en la vida de quienes lo practicamos, por lo que estoy seguro que será de mucha ayuda en el desarrollo de los jóvenes de Iquitos, Cusco y Lima”, comentó Tapia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com