Selección Peruana: RPP tomó está decisión sobre Pierre Manrique

El periodista Pierre Manrique fue relacionado con lo sucedido a Paolo Guerrero por revelar aquella información a la prensa argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Pierre Manrique fue relacionado con lo sucedido a Paolo Guerrero por revelar aquella información a la prensa argentina.

Pierre Manrique fue muy criticado por la hinchada peruana tras filtrar la información de Paolo Guerrero a la prensa argentina sobre el resultado analítico adverso que se le encontró al 'Depredador' en el control antidoping frente a Argentina en Buenos Aires. Ante ello, RPP decidió el futuro de Manrique mediante un comunicado a la opinión pública.

Te puede interesar: Paolo Guerrero estaría habilitado para jugar a fines de enero

"Pierre Manqrique, periodista y editor retornará frente al micrófono y pantallas de nuestro medio en los próximos días", indica el comunicado de RPP.

Por ello, el periodista continuará con su profesión en la cadena deportiva de RPP pese a ser cuestionado por el caso de Paolo Guerrero. Sin embargo, el medio ha desmentido todas las versiones que se le increparon a Pierre Manrique, ya que no tenía fundamento alguno y que sólo eran rumores.

"Desde el mes de noviembre de 2017, RPP tomó la determinación de proteger la seguridad de Perre Manrique y evitar su exposición al aire como conductor, tras la recepción de amenazas de muerte en su contra y alcanzaron incluso a otros periodistas y reporteros de nuestro medio, no solamente en el anonimato de las redes, sino en las calles donde se desarrollaban su tarea profesional", menciona el comunicado.

De esta manera, se le hace un llamado a la gente para que no se deje llevar por especulaciones que generan personas y/o medios anónimos para perjudicar la imagen o trayectoria de un profesional.

Comunicado de RPP sobre #PierreManrique.

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com