Futbolperuano.com Lima Lunes, 08 / Ene / 2018

¿Viajarás al Mundial Rusia 2018? Edison Flores te explica lo primero que debes hacer

El volante de la Selección Peruana dio algunas recomendaciones para aquellas personas que viajarán al Mundial Rusia 2018.

Edison Flores
Edison Flores

Edison Flores viajó la semana pasada a Dinamarca para enrolarse a los entrenamientos del Aalborg. Antes de su viaje, el volante de la selección peruana invocó a los peruanos que viajarán al Mundial Rusia 2018 a sacar su pasaporte electrónico y usara las puertas electrónicas para ahorrar tiempo en el control migratorio.

Te puede interesar: Paolo Guerrero estaría habilitado para jugar a fines de enero

“A todas las personas que quieran ir al mundial, saquen ya su Pasaporte Electrónico”, indicó Flores antes de partir a Dinamarca.

Sobre las puertas electrónicas, aseguró que es un servicio muy cómodo y que está siendo usando en otros países del mundo. “Es un servicio más rápido y cómodo, con buena tecnología; lo he visto en otros aeropuertos. Recomiendo a todos los pasajeros que usen las puertas electrónicas. Aprovéchenlas”, apuntó Flores.

Edison Flores viajó el jueves 04 de enero a Dinamarca para empezar los entrenamientos con el Aalborg. El día 13 de enero jugara un partido amistoso con el Randers.