Actualización: Mié, 18 / Abr / 2018 5:39 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 24 / Dic / 2017 10:31 am

Ricardo Gareca recibió distinción de Juvencia de Tapiales

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, recibió un distintivo de parte de Juvencia de Tapiales, equipo donde se inició.

SIGUENOS EN:

Google News
Ricardo Gareca recibió una distinción de parte de Juvencia de Tapiales. Foto: Twitter
Ricardo Gareca recibió una distinción de parte de Juvencia de Tapiales. Foto: Twitter

Buen gesto. Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana fue distinguido por el club que lo vio nacer, el Juvencia de Tapiales, equipo de barrio donde además de nacer, debutó en el mundo del fútbol. El detalle, sin embargo, es que iniciaría siendo arquero posición diferente a donde luego terminaría practicando el deporte rey.

Te puede interesar: José Feliciano le dedica canción a la Selección Peruana

Asimismo, el 'Tigre' se dio tiempo para enviarle un mensaje a aquellos jóvenes que vienen entrenando en las divisiones menores del club.

"A todos los chicos del club Juvencia y a todos en general, les mando un gran cariño, un gran abrazo en estas fiesta, desearles felices fiestas, en un club que tanto yo como mis amigos nos criamos", dijo el estratega.

"Al club hay que llevarlo en el corazón, espero que lo lleven ustedes en el corazón, les mando un gran abrazo", agregó.

Cabe resaltar, que Ricardo Gareca inició como portero en Juvencia de Tapiales. Posteriormente, debutaría como delantero cuando se traslada a Boca Juniors, club en el que tendría su mejor promedio goleador (62 goles). 

SIGUENOS EN:

Google News