Reimond Manco: “Yo no me siento ajeno a la Selección Peruana”

El volante de Unión Comercio aseguró que trabajará para llenarle los ojos a Ricardo Gareca y ser convocado a Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Unión Comercio aseguró que trabajará para llenarle los ojos a Ricardo Gareca y ser convocado a Rusia 2018.

Reimond Manco ha tenido uno de sus mejores años como profesional con Unión Comercio. En una entrevista concedida a Gol Perú, Manco aseguró que no se siente ajeno a la Selección Peruana y que desea llegar al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Luis Aguiar confirmó que no seguirá en Alianza Lima

“Si hubiese seguido con continuidad, podría haber formado parte de este grupo. Pero ahora lamentarse no me lleva a nada. Lo que me queda ahora es hacer buenos partidos para tentar ir al Mundial. Yo no me siento ajeno a la Selección Peruana”, aseguró Manco.

“Todos quieren que la temporada empiece rápido para ponerse a punto y llenarle los ojos al entrenador. No soy ajeno a eso. Lo ideal es salir al extranjero para poder tener más posibilidades”, complementó.

Sobre la posibilidad de llegar a otro equipo, indicó que tiene contrato con Unión Comercio, pero que tiene una clausula especial en caso tenga una oferta del exterior. También indicó que tuvo conversaciones con Sport Boys, pero solo quedó en ello.

“Yo tengo contrato, pero siempre hay opciones que estoy viendo y analizando por el bien de mi familia. Tuve conversaciones con Johan Vásquez, administrador de Sport Boys, pero todo quedó en solo un interés. Quien no quiere jugar en el Boys. En un equipo importante y con tradición, pero el fútbol es así. Ayer me llamaron de otros equipos, tengo contrato en Unión Comercio. En caso me llamen del exterior, tengo una cláusula de salida. Yo estoy contento en Unión Comercio. La dirigencia y el cuerpo técnico me ha tratado muy bien”, finalizó.