Noticias • DIC 23 / 2017
Robert Pires: "Para mí tenemos que tener cuidado con la Selección Peruana"
Robert Pires habló con medios peruanos con respecto a la Selección dirigida por Ricardo Gareca a la cual Francia enfrentará en el Mundial Rusia 2018.
Actualización •

Robert Pires. Foto: Twitter
Robert Pires habló con medios peruanos con respecto a la Selección dirigida por Ricardo Gareca a la cual Francia enfrentará en el Mundial Rusia 2018.
Robert Pires, campeón del Mundo con Francia en 1998 habló con respecto a la Selección Peruana, próximo rival del conjunto ‘Galo’ en el Mundial Rusia 2018, asegurando que conoce sobre Paolo Guerrero y Edison Flores.
"Para Francia es una novedad jugar contra Perú, pero lo más complicado es jugar contra un equipo del que no sabes muchas cosas. Pero si este equipo está en el Mundial es porque tiene calidad, para mí tenemos que tener cuidado con la Selección Peruana", manifestó el exjugador del Arsenal a RPP.
Además, agregó: “Hay jugadores que conocemos como Edison Flores y Paolo Guerrero. Creo que es una buena selección, pero lo más importante de todo esto es el entrenador. Lo que ha hecho para llegar a Rusia 2018 significa muchas cosas".
Artículos Relacionados
Noticias • DIC 22 / 2017
Paolo Guerrero: Juan Carlos Oblitas habló sobre la falta de fútbol que sufrirá
Noticias • DIC 22 / 2017
Presidente del Lokomotiv sobre Jefferson Farfán: “Es maravilloso”
+ Artículos
Noticias • NOV 21 / 2022
¡Hasta el 2025! Horacio Calcaterra llegó a un acuerdo con Universitario
Noticias • ABR 22 / 2019
Alianza tuvo millonario ingreso económico
Noticias • ABR 12 / 2019
¿Por qué Miguel Ángel Russo no volvió de Argentina?
Noticias • ABR 5 / 2019
Se confirmó inédita fecha para el Alianza vs 'U'
Noticias • MAR 26 / 2019
Christofer Gonzáles será baja por seis semanas
Noticias • MAR 18 / 2019